Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
26
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas quejas y sugerencias al Ayuntamiento, por internet
Redacción (NJ) (Jan 18, 2010) Aragón
Aceras en mal estado, marquesinas de autobús deterioradas, problemas con el servicio bici y papeleras rotas. A través de un solo clic, la página web del Consistorio permite a los ciudadanos enviar sus quejas y sus sugerencias.

Su éxito, asegura el director de Ciencia y Tecnología, Ricardo Cavero, radica en su “sencillez, transparencia y rapidez”. Según Cavero, para quejarse no se exige ningún tipo de identidad digital ni ningún certificado. “Con que uno ponga su nombre de usuario puede interponer cualquier sugerencia o exponer sus problemas con la ciudad”, explica.

El año pasado hubo más de 15.000 personas que utilizaron este servicio y, se espera que en 2010 aumente considerablemente la cifra.

Cavero ha dicho que “probablemente se sobrepasarán esos límites, de manera que uno inicia una conexión en la Plaza del Pilar y llega hasta ese espacio de forma ininterrumpida”, ha detallado.

  
BUSCAR EN NJ: