Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA aprueba el Plan de los Recursos Naturales de Anayet- Partacua
Redacción (NJ) (Nov 07, 2006) Aragón
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Decreto de inicio del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de Anayet-Partacua, en el Pirineo aragonés, en los valles de Canfranc y Tena (comarcas de Jacetania y Alto Gállego). El ámbito del Plan incluye unas 23.500 hectáreas, en los términos municipales de Canfranc, Villanúa, Sabiñánigo, Biescas y Sallent de Gállego.

Con este documento se garantiza que el desarrollo sea compatible con el mantenimiento de los valores naturales. Los particulares, empresas, asociaciones y municipios beneficiados dentro del ámbito del PORN tendrán derecho al acceso a una línea de subvenciones del Departamento de Medio Ambiente.

Además, y de forma pionera, el Departamento de Medio Ambiente impulsará la firma de un convenio con la Federación Aragonesa de Montañismo para poner en marcha un amplio proceso de información y participación social en la zona beneficiada, mediante reuniones, talleres y otras iniciativas dirigidas a los agentes socioeconómicos, que permita la adecuada concertación sobre la delimitación definitiva y, en su caso, las figuras de protección que se puedan derivar del PORN.

  
BUSCAR EN NJ: