Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEn el recinto Expo se guardan espacios para el futuro traslado de las sedes judiciales
Redacción (NJ) (Jan 13, 2010) Aragón
La DGA se ha reservado espacios en el recinto Expo para el futuro traslado de las sedes judiciales. Así se ha aprobado este martes en el Consejo de Gobierno la reserva de los edificios Actur 1, 2, 3, 4 y 5 y el Edificio Ebro 1 para la ubicación de los Juzgados unipersonales de la ciudad de Zaragoza.

El objetivo en la modernización de las infraestructuras judiciales, eficiencia, calidad y cubrir las necesidades de espacio detectadas tras la asunción.

La adopción de este acuerdo es fruto del resultado de un proceso de consultas que el Departamento de Justicia ha venido realizando a todos los estamentos implicados en la Administración de Justicia.

Los espacios Expo, suponen en torno a 50.000 metros cuadrados más, se hace frente a los compromisos que se van adquiriendo mediante acuerdos entre el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial y el Gobierno de Aragón.

  
BUSCAR EN NJ: