 | | 
En el recinto Expo se guardan espacios para el futuro traslado de las sedes judiciales Redacción (NJ) (Jan 13, 2010) Aragón |
La DGA se ha reservado espacios en el recinto Expo para el futuro traslado de las sedes judiciales. Así se ha aprobado este martes en el Consejo de Gobierno la reserva de los edificios Actur 1, 2, 3, 4 y 5 y el Edificio Ebro 1 para la ubicación de los Juzgados unipersonales de la ciudad de Zaragoza.
El objetivo en la modernización de las infraestructuras judiciales, eficiencia, calidad y cubrir las necesidades de espacio detectadas tras la asunción.
La adopción de este acuerdo es fruto del resultado de un proceso de consultas que el Departamento de Justicia ha venido realizando a todos los estamentos implicados en la Administración de Justicia.
Los espacios Expo, suponen en torno a 50.000 metros cuadrados más, se hace frente a los compromisos que se van adquiriendo mediante acuerdos entre el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial y el Gobierno de Aragón. |
|
| |
|