Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFomento autoriza el enlace de Rosales del Canal de Zaragoza con la N-II
Redacción (NJ) (Nov 07, 2006) Aragón
La Dirección General de Carreteras ha resuelto hoy autorizar la ejecución de las obras del enlace “Vía Parque”, más conocido como Rosales del Canal, con la antigua carretera Nacional II. Este enlace será desarrollado por la empresa promotora Viviendas Eriste S.L. que podrá comenzar de forma inmediata los trabajos. Así se agiliza una de las demandas de los vecinos de esta zona de la capital aragonesa que ayudará a descongestionar el tráfico y facilitará la circulación de los residentes.

El Ministerio de Fomento resuelve de este modo la solicitud del Ayuntamiento de Zaragoza que, el pasado 3 de noviembre, pidió la autorización para que se pudiera llevar a cabo esta obra. De hecho, una vez terminados los trabajos y firmado el convenio correspondiente, la titularidad del enlace será del Ayuntamiento zaragozano así como su conservación y explotación.

Durante el desarrollo de los trabajos se llevarán a cabo, con la autorización pertinente, los desvíos y cortes de carril necesarios con la oportuna señalización para los usuarios.

  
BUSCAR EN NJ: