Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUn centenar de trámites pueden hacer los ciudadanos desde la página web
Redacción (NJ) (Jan 10, 2010) Aragón
Los ciudadanos podrán evitar tener que ir a pedir una fecha para casarse, solicitar una licencia de obra mayor o menor, darse de baja en el recibo del agua todo esto ha través de Internet

Todos estos trámites municipales y muchos más, hasta alcanzar casi el centenar, ya se pueden hacer por internet gracias a la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Zaragoza desde el pasado 4 de enero.

El director general de Ciencia y Tecnología, Ricardo Cavero, explica no ha habido una avalancha de solicitudes esta semana en la web, pero que sí son varias las decenas de ciudadanos que han introducido todos sus datos en la carpeta ciudadana.

Los cambios lo que persiguen es evitar usar papel y evitar la eliminación de la burocracia administrativa y la agilización municipal. Los ciudadanos pueden consultar todos el papeleo que pueden llevar a cabo en la web zaragoza.es en la pestaña de trámites.

  
BUSCAR EN NJ: