Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoMarc y Randolph hacen historia con los Grizzlies
Redacción (NJ) (Jan 07, 2010) Baloncesto
Aunque en Estados Unidos, la figura de los Reyes Magos queda en un segundo plano, para los Grizzlies de Memphis la noche de los regalos fue plena al conseguir la victoria por 105-109 ante los Trail Blazers de Portland, con otro doble-doble del pívot catalán Marc Gasol.

El alero Zach Randolph, ex jugador franquicia de los Trail Blazers, y el escolta O.J.Mayo, con 27 puntos cada uno, fueron los líderes en el ataque de los Grizzlies, que ganaron el cuarto partido consecutivo y por primera vez en la temporada tienen marca ganadora de 17-16.

Randolph también mantuvo su gran labor bajo los aros al conseguir otro doble-doble después de capturar 14 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, mientras que Mayo anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples.

Los Grizzlies también tuvieron la aportación del alero Rudy Gay y del pívot Marc Gasol, que lograron 18 tantos cada uno para dejar al equipo de Memphis con un 51,9 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (6-12), de triples, comparados al 52,6 y 35,3 (6-17), respectivamente, de los Trail Blazers.

Gasol volvió a confirmar que es sin discusión el jugador más consistente del ataque de los Grizzlies después de disputar 42 minutos, el que más tiempo estuvo en la pista del Rose Garden, y anotar 6 de 9 tiros de campo y 6-13 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también aportó 10 rebotes, seis fueron defensivos, para ser junto a Randolph los dos hombres importantes bajo los aros, puso dos tapones y dio una asistencia.

El hermano mediano de los Gasol, que logró su decimoquinto doble-doble en lo que va de temporada, tiene un 62 por ciento de acierto en los tiros de campo para ser el segundo mejor de toda la liga.

Los Grizzlies, que perdían con parcial de 104-96 reaccionaron en los últimos cuatro minutos para conseguir una racha de 13-1 que les iba a dar la victoria, la séptima en los últimos ocho partidos disputados.

El equipo de Memphis también es el único en la NBA que tiene a dos jugadores con promedio superior a los 20 puntos después que Gay posee 20,8 Randolph lleva 20,2 en lo que va de temporada.

El escolta Brandon Roy lideró el ataque de los Trail Blazers al conseguir 27 puntos (9-18, 1-4, 8-10) y repartió nueve asistencias, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva en noches seguidas.

Junto a Brandon los otros cuatro titulares tuvieron dobles dígitos, incluido el alero Martell Webster, que aportó 21 después de anotar cinco triples en 11 intentos, pero los puntos decisivos cayeron del lado de los Grizzlies.

Los Trail Blazers tuvieron un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo (25-41) en la primera parte, pero los Grizzlies no se quedaron atrás con un 55 (22-40) para llegar al descanso abajo un punto en el marcador (58-57).

Gasol iba a ser decisivo en el tercer periodo cuando los Grizzlies tuvieron una racha de 11-0 y el jugador de Sant Boi aportó el sólo seis tantos para que su equipo se pusiese delante en el marcador con parcial de 73-80 y llegar al cuarto periodo arriba (79-87).

Aunque los Trail Blazers reaccionaron y volvieron a ponerse con la ventaja, los Grizzlies nunca se fueron del partido y recuperaron de nuevo la inspiración en los minutos finales para asegurar la gran victoria.

El escolta Jerryd Bayless tuvo la oportunidad de empatar a 106-106 en marcador, cuando faltaban seis segundos para concluir el partido, pero falló el primero de los dos tiros de personal y ahí se acabaron las esperanzas del triunfo para los Trail Blazers.

Los Grizzlies confirmaron que ante los Trail Blazers se crecen después de haberlos ganado ya dos veces esta temporada, la primera el pasado 25 de noviembre (106-96) para romper racha de ocho derrotas consecutivas.

Desde entonces los Grizzlies que tenían marca de 5-10, la han mejorado con 12-6 y promedio de 112,9 puntos en los últimos ocho partidos disputados.

  
BUSCAR EN NJ: