Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa energía eólica empleará a 2.500 personas en Aragón
Redacción (NJ) (Jan 06, 2010) Aragón
En 2012, 2.500 personas tendrán empleo en el sector de la energía eólica en Aragón. Así dice el número 40 de la revista Economía Aragonesa, que publica el Servicio de Estudios de Ibercaja.

Esta revista esta dirigida por Francisco Bono, subdirector de Ibercaja. La prospección de la evolución de los precios de las materias primas a medio plazo y la aproximación al desarrollo de la economía social en la Comunidad aragonesa completan el bloque de artículos monográficos, contando también con las secciones habituales.

Blanca Simón, José Aixalá, Luis Pérez y Jaime Sanaú, todos ellos profesores de la Universidad de Zaragoza, han llevado a cabo una estimación del impacto en la producción y el empleo que generan la construcción y la puesta en funcionamiento de los parques eólicos en Aragón durante el período 1996 – 2012.

Sin embargo, los autores enfatizan que “en los últimos años se ha producido una clara vertebración y agrupación tanto en Huesca como en Teruel, especialmente, en la cooperativas agrarias como forma de superar las dificultades y retos que plantean el mercado y la distribución de la población”.

  
BUSCAR EN NJ: