Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas estaciones de Aramón recogerán juguetes para la asociación Huaquipura
Redacción (NJ) (Jan 04, 2010) Aragón
Todas las estaciones del Grupo Aramón reciben el próximo martes, 5 de enero, una visita muy especial a sus pistas. Se trata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes esquiarán por los centros invernales saludando a todos los niños y mayores que se encuentren en las instalaciones.

Sus Majestades y el personal de Aramón recogerán juguetes entregados por los niños, que después serán donados a la asociación Huauquipura.

Gracias a otros niños se podrán hacer felices a otras personas que no se les pueden dar regalos esto ha hecho que vengan con más ganas de hacer una recolecta de juguetes solidaria.

El presidente de Huauquipura, José María Leza, agradece al Grupo Aramón esta iniciativa. "Es un paso más en el camino de la solidaridad que estamos desarrollando y más en estos días tan señalados. Estamos intentando ayudar a los más desfavorecidos y que la solidaridad se extienda a todos. Además, como entidad aragonesa que somos, colaborar con empresas aragonesas para nosotros es un logro y una satisfacción", ha apuntado.

  
BUSCAR EN NJ: