Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl alcalde de Chimillas asegura que cerrará su empresa
José Carlos Royo (NJ (Nov 06, 2006) Aragón
El alcalde de Chimillas, Alejandro Ciprés, incidió que el rechazo vecinal le ha quitado las ganas de seguir promoviendo en el municipio, y que cerrara la empresa en un breve espacio de tiempo.

Ciprés Ubico subrayó que los socios de Edificios Franceses Sociedad Limitada, promotora que creó en 1997 junto al constructor David Navarro, están "contentos" con las dos promociones que han ejecutado en Chimillas porque, dijo, "están bien hechas". "En vistas de lo que ha pasado, que les den dos duros. El listo que protesta, que lo saque adelante. No tardando mucho disolveremos la empresa", concluyó.

Alejandro Ciprés, alcalde de la localidad de La Hoya de Huesca por el Partido Aragonés (PAR), preside un ayuntamiento integrado por cuatro concejales de su formación y uno del PSOE.

El alcalde apuntó que la firma la creó para resolver "el problema" que tenía el ayuntamiento para desarrollar los suelos edificables existentes. Y que ahora ya no está dispuesto a seguir adelante con el proyecto que afecta a los nuevos suelos una vez visto el rechazo que ha levantado la iniciativa.

  
BUSCAR EN NJ: