Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Rastrillo recauda 613.015 euros
Abel García (NJ) (Nov 06, 2006) Aragón
El Rastrillo Aragón 2006 ha recaudado 613.015 euros, 50.000 euros más que el año pasado, lo que supone un 5% más que la pasada edición. El número de personas que han visitado el Rastrillo durante estos días ronda las 150.000 personas.

La Fundación Federico Ozanam, organizadora del Rastrillo, considera estas cifras muy satisfactorias, ya que, tal como indica su presidente, Enrique Santamaría, “se ha superado el objetivo que nos habíamos planteado inicialmente de alcanzar los 600.000 euros”. En su opinión, “tenemos que estar muy satisfechos tanto por la respuesta del público, que ha realizado sus compras solidarias, como por el esfuerzo de los voluntarios, que han trabajado duro durante diez días para poder alcanzar esta cifra”.

El Rastrillo Aragón abrió sus puertas en la sala Multiusos del Auditorio el pasado 27 de octubre y ha ofrecido todo tipo de mercancías y objetos a los compradores zaragozanos, que han vuelto a mostrar un año más su solidaridad con los fines benéficos de la Fundación.

Lo obtenido con las ventas de los stands sirve para financiar la obra social de la Fundación Federico Ozanam, centrada en las personas mayores, los jóvenes con problemas de inserción socio-laboral, los inmigrantes con dificultades de integración y los niños con especiales circunstancias socio-familiares.

Este año, lo recaudado servirá para financiar la construcción y puesta en marcha de una residencia-centro de día para personas mayores en el barrio Oliver de Zaragoza. El centro, que será el quinto de la Fundación, tendrá 200 plazas de residencia para mayores asistidos, unas 45 plazas de centro de día y estará abierto, posiblemente en un plazo de tres años. El edificio se levantará en el solar cedido por el Ayuntamiento de Zaragoza, comprendido entre la calle Ibón de Escalar y Camino Camisera.

  
BUSCAR EN NJ: