Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónAntena 3 TV retira el programa de María Teresa Campos
José Carlos Royo (NJ (Mar 17, 2006) Televisión
María Teresa CamposAntena 3 TV dejará de emitir, a partir del día 10 de abril, el magazine matinal que presenta la veterana periodista malagueña María Teresa Campos, “Lo que inTeresa”, según ha anunciado en un comunicado la cadena. La veterana directora y presentadora de ese espacio matinal seguirá vinculada profesionalmente a la cadena privada.

El intento de relanzar el programa de Campos a principios de año, no ha dado los resultados de audiencia esperados, y eso ha terminado por acabar con su emisión. El concurso “La ruleta de la fortuna”, volverá a la programación matinal de Antena 3. La propia María Teresa Campos comunicó a su equipo que la cadena retiraba el programa en Semana Santa.

La nota señala que la directora y presentadora de este espacio seguirá vinculada profesionalmente a la cadena, desarrollando nuevos proyectos. El contrato que vincula a la periodista con Antena 3 es vigente hasta junio de 2007, pero si hubiera acuerdo entre las partes, no cabe descartar la vuelta de Campos a la radio.

María Teresa Campos fichó por Antena 3 TV la presente temporada, tras su paso por Telecinco, pero no alcanzó los niveles de audiencia requeridos por la cadena, quedando en la tercera opción de la mañana, tras “El programa de Ana Rosa”, en Telecinco, y “Por la mañana”, de TVE 1.

Estos bajos índices se mantuvieron cuando la cadena decidió sustituir “Cada día” por “Lo que inTeresa”, que comenzó en enero con menor duración y con la actualidad periodística como principal referente.

  
BUSCAR EN NJ: