 | |
Los embalses del Ebro aumentan casi un 5% Redacción (NJ) (Dec 29, 2009) Aragón |
El embalse del Ebro ha aumentado esta semana tras las últimas precipitaciones. Así se encuentra al 65,9% de su capacidad. Actualmente, son 4.878 los hectómetros cúbicos acumulados, lo que supone un aumento del 4,7% respecto a la semana pasada, cuando se encontraban al 61,2% y se almacenaban 351 hectómetros cúbicos menos.
El caudal actual es inferior al del año pasado, cuando los embalses tenían almacenados 4.927 hectómetros cúbicos y estaban al 66,7%.
Los embalses situados en la margen izquierda siguen siendo los más caudalosos, con un total de 2.828 hectómetros cúbicos acumulados. Se encuentran al 61,7% de su capacidad. Los del margen de la derecha han aumentado sus niveles un 3,3% con respecto la semana pasada. Se encuentran al 47,1% de su capacidad, con 219 hectómetros cúbicos embalsados. |
|
| |
|