Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalLa Lotería con premio garantizado existe
Redacción (NJ) (Dec 28, 2009) Nacional
Este año el premio gordo del Sorteo de Navidad ha sido vendido íntegramente por una administración de Madrid, sin embargo Internet también ha repartido miles de euros. Concretamente www.ventura24.es, empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha repartido cerca de 1.000.000€ en premios entre sus clientes. Esta cifra representa un 58% de premios respecto al importe jugado lo que refleja la buena suerte que a tenido internet en este sorteo.

Además casi 2 de cada 5 jugadores premiados de Lotería en el canal online (el 33%) ha sido agraciado gracias a las peñas. Es el caso del quinto premio en el Sorteo del Gordo correspondiente al 06.679, que ha sido repartido entre los que forman parte de la peña del 13 de www.ventura24.es. Con este sistema de peñas que puso en marcha la compañía, los usuarios han podido jugar a todas las terminaciones, con números de diferentes administraciones. De este modo el premio estaba garantizado y la posibilidad de que tocase uno de los primeros premios aumentan.

“Los agraciados ya han sido informados de los premios a través del correo electrónico y el importe íntegro correspondiente lo ingresaremos en su cuenta bancaria cumpliendo los estándares de seguridad más exigentes” explica Manuel G. Cordero, Director General de www.ventura24.es. De esta manera los agraciados sólo tendrán que preocuparse de qué van a hacer con el premio que les ha correspondido.

El 13 atrae a la fortuna

Lo curioso es que hace tan sólo unas semanas la compañía emitió una información de un estudio relacionada con el número 13 en la que lo ligaba a un número portador de buena suerte, a pesar de las numerosas supersticiones que giran alrededor de este número.

Internet, un canal con suerte

El millón de euros que ha repartido www.ventura24.es confirma que Internet se ha convertido en un canal cada vez más utilizado a la hora de jugar a la lotería, ya sea por la comodidad que ofrece este medio como por el abanico de décimos que pone a disposición de los usuarios. Poder jugar en cualquier lugar y a cualquier hora; sin colas ni desplazamientos; con la seguridad que ofrecen las transacciones bancarias o jugar sin posibilidad de perder el boleto y que te avisen además directamente de los premios obtenidos, son otras de las ventajas que tiene comprar lotería por Internet.

Este año, a pesar de que la venta de Lotería de navidad no ha sido la esperada, la venta de lotería de navidad por Internet ha crecido un 35%, y se espera la misma evolución para la lotería del Niño, cuyos décimos se pueden adquirir ya en la web.

  
BUSCAR EN NJ: