Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
9
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalPena de 15 años de cárcel al ex presidente del Banco de Construcción de China
José Carlos Royo (NJ (Nov 03, 2006) Internacional
El ex presidente del Banco de Construcción de China, Zhang Enzhao, uno de los principales bancos estatales del país, ha sido condenado a 15 años de prisión al considerarse probado que admitió sobornos, según informó hoy la agencia oficial Xinhua. Se calcula que Zhang recibió 520.000 dólares en concepto de sobornos entre los años 2001 y 2004.

El acusado se había declarado culpable de los cargos aunque su abogado defensor declaró que la cantidad recibida por el acusada no había sido tan alta, ya que parte del dinero provenía de "regalos" de amigos por los cuales el directivo no prestó ningún tipo de servicio. La sentencia fue dictada en Beijing por el Tribunal Popular Intermedio y, según el abogado de Zhang, el ex directivo aún no ha decidido si apelará.

El banquero renunció repentinamente, en junio de 2005, a puesto en el banco. Cuatro meses más tarde la entidad se convirtió en el primero de los "cuatro grandes" junto con el Banco de China, el Banco Agrícola y el Banco Industrial y Comercial, en salir a Bolsa.

  
BUSCAR EN NJ: