Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa adelantó dos horas la Misa del Gallo este año
Redacción (NJ) (Dec 25, 2009) Internacional
Benedicto XVI ofició este jueves en la basílica de San Pedro del Vaticano la tradicional Misa del Gallo, que este año comenzó dos horas antes de medianoche, a las 22:00 horas, para evitar que el Pontífice de 82 años se fatigara.

Hace varios días que se agotaron las entradas para asistir a la misa en la que participarán numerosos cardenales, obispos y otros miembros de la Curia Roaman, y en la que seis niños de varios países harán una ofrenda floral al Niño Jesús. Antes de la misa, el Papa encendió el Cirio de la Paz en la ventana de su apartamento, que da a la plaza de San Pedro.

Este jueves también se inauguró el tradicional Portal de Belén que todos los años se coloca delante del obelisco de la Plaza de San Pedro del Vaticano, junto a un gran abeto navideño.

Además, la Misa de Navidad la celebrará hoy el Cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, en lugar del Papa. Ratzinger regresará al recinto vaticano hoy al mediodía, 25 de diciembre, para leer el tradicional Mensaje de Navidad e impartir la bendición "Urbi et Orbi" a la ciudad de Roma y al resto del mundo.

  
BUSCAR EN NJ: