Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Prensa'La Razón' distribuirá a partir del próximo domingo el diario de El Vaticano
Redacción (NJ) (Dec 24, 2009) Prensa
El diario La Razón incluirá, desde el domingo, la edición en español de L'Osservatore Romano. Es la primera vez que el periódico de El Vaticano se distribuye conjuntamente con un diario de información general.

De esta iniciativa editorial han conversado, en audiencia privada, el Papa y el presidente del Grupo Antena 3, José Manuel Lara. Era la última audiencia de Benedicto XVI antes de la Navidad.

Ha sido una audiencia muy cordial en la que también han participado Mauricio Casals, presidente de La Razón y el Cardenal Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares.

Sobre el acuerdo entre los dos diarios, José Manuel Lara fundamenta que es un convenio de "principios" ya que "La Razón es un diario de principios, no de ideas si quiera, ni menos de ideas políticas. Es básicamente un diario de principios. Y si en este diario de principios hay uno fundamental, ese es el de ser el diario defensor de la doctrina de la fe. Un diario católico."

Para L’Osservatore se trata de un pacto muy relevante ya que es la primera vez que el periódico de El Vaticano se va a distribuir con un diario nacional.

Como afirma el director del diario de la Santa Sede, Jean Maria Vian, la alianza "va a tener una gran importancia por el gran número de copias en que se difundirá de L’Osservatore en lengua española".

Este domingo y en una fecha muy especial como son las navidades, los lectores podrán tener en sus manos los dos periódicos.

  
BUSCAR EN NJ: