Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónNuevo impulso a las obras de la Plaza de La Romareda y Paseo Echegaray
Redacción (NJ) (Nov 02, 2006) Aragón
La ejecución de los trabajos de la Nueva Plaza de la Romareda, promovidos por Gerencia de Urbanismo, obligará a cortar el tráfico, el lunes 6 de noviembre, en la calle Luis Bermejo, desde Eduardo Ibarra hasta Asín y Palacios. Para hacer frente a la nueva situación, la calle Bermejo, en los tramos en los que no se ve afectada por las obras, se convertirá en un vial de doble sentido para poder dar salida a los vehículos que utilizan el aparcamiento subterráneo del Auditorio. Así, los coches deberán utilizar un carril provisional que se señalizará entre Isabel la Católica y el campo de fútbol que desemboca en la calle Jerusalén.

De la misma forma, la fase de obra que se inicia el próximo lunes repercutirá también en los aficionados que vayan al campo de fútbol caminando desde Delicias, y que el acceso a pie deberá realizarse obligatoriamente por la calle Pedro III el Grande o por Violante de Hungría, ya que la calle Luis Bermejo, en el tramo afectado por las obras, quedará impracticable para el uso ciudadano. La Policía Local dispondrá el domingo 5 de noviembre un operativo para regular el tráfico rodado y para orientar a los peatones sobre las vías que deben utilizar para llegar al campo de La Romareda.

Los trabajos de entronque de la calle Don Jaime con las obras de renovación que se siguen en el paseo Echegaray obligarán a cortar el acceso a la mencionada calle entre el paseo Echegaray y la plaza del Pilar el próximo lunes, 6 de noviembre. La nueva situación se mantendrá por espacio de, aproximadamente, 25 días. Los vehículos de carga y descarga que operan en esa zona podrán realizar su actividad utilizando la calle Mayor y circulando en contradirección por Don Jaime.

El lunes, 6 de noviembre, está previsto además cortar el tráfico de la calle Canalejas, desde la plaza de Los Sitios hasta el paseo de La Mina durante dos días para poder reparar una infraestructura de vertido en la Casa de Socorro.

Asimismo, una vez abierta al tráfico la calle Villa de Andorra, en el barrio de Delicias, se cerrará a la circulación la calle Castellote en el tramo comprendido entre las calles Ramón Salanova y Villa de Andorra. Los trabajos forman parte de la Operación Aceras que se desarrolla en este sector.

Por otra parte, desde el día 6 de noviembre y por espacio de cuatro días, se cerrará la calle Ricardo del Arco, en el tramo comprendido entre las calles José María Matheu y Mosén Domingo Agudo, a causa de las obras de renovación urgente de una tubería de saneamiento en esta última calle.

  
BUSCAR EN NJ: