Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl CAI Zaragoza de baloncesto visitará mañana el Rastrillo Aragón
Abel García (NJ) (Nov 02, 2006) Aragón
Los jugadores del CAI Zaragoza de baloncesto visitarán mañana, viernes, 3 de noviembre, a partir de las 19.00 horas las instalaciones del Rastrillo Aragón, de la Fundación Federico Ozanam. Los jugadores colaborarán con las voluntarias del stand de deportes y firmarán autógrafos a los visitantes.

Esta tarde serán los jugadores del Real Zaragoza de Fútbol los que apoyen los objetivos de la Fundación Federico Ozanam, con la visita al Rastrillo. Será a partir de las 19.00 horas.

Por otra parte, y dentro de las actividades programadas como “Día de...”, mañana el Rastrillo celebra el Día del Libro, por el que todas las personas que compren un libro en el stand de libros, recibirán otro libro a cambio de forma gratuita.

Hasta el momento, el Rastrillo Aragón 2006 ha recaudado 372.808 euros y ha recibido la visita de unas 80.000 personas.

La 20 edición del Rastrillo Aragón, abrió sus puertas el viernes, 27 de octubre y permanecerá abierto en la Sala Multiusos del Auditorio hasta el próximo domingo, 5 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a nueve de la noche.

Lo recaudado este año se destinará a la financiación de la construcción de una residencia-centro día para mayores asistidos en el barrio Oliver. Contará con 200 plazas de residencia y estará abierta en un plazo de tres años.

  
BUSCAR EN NJ: