Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalCopenhague busca convertirse en la esperanza contra el cambio climático
Redacción (NJ) (Dec 08, 2009) Internacional
Inaugurada la cumbre mundial contra el cambio climático con una frase que podría estar sacada de una película del género apocalíptico. "En Copenhague están puestas las esperanzas de toda la humanidad". Lo ha dicho el anfitrión, el Primer Ministro de Dinamarca.

l ambiente en Copenhague (Dinamarca) en la XV Conferencia de las Partes de la Convención sobre Cambio Climático de la ONU (COP15), es de interés, con un público "expectante, ilusionado y con muchas ganas de trabajar", según ha relatado la directora de la Oficina española de Cambio Climático, Alicia Montalvo, que encabeza por el momento la delegación española.

"Estamos convencidos, hay convicción de que es el momento de alcanzar un acuerdo, hay ganas de que sea un éxito", ha dicho la responsable española. En todo caso, precisó que países como EE.UU. o China "pueden hacer más" que los esfuerzos anunciados en las últimas semanas.

"Nuestra impresión es que aquí vamos a conseguir un acuerdo vinculante respaldado por los líderes políticos, como demuestra la presencia de un centenar de jefes de Estado y de Gobierno entre ellos, Barack Obama, que ha decidido cambiar su viaje y coincidir la próxima semana con el resto de responsables internacionales. Nuestra voluntad es que el tratado se haga en el más corto plazo posible", concluyó.

  
BUSCAR EN NJ: