Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Sevilla vuelve a fallar y no pasa del empate ante un buen Valladolid 1-1
Redacción (NJ) (Dec 06, 2009) Fútbol
El Sevilla, que jugó desde las postrimerías de la primera parte en superioridad numérica, se mostró como un equipo desconocido y sin ideas y no pasó del empate a uno ante el Valladolid, que jugó con mucho oficio y calidad.

El equipo de José Luis Mendilíbar controló el centro del campo y movió el balón con más intención ante un rival que pareció dormido y con muchas dificultades para arrancar.

Los pucelanos no tuvieron ningún problema para tapar las habituales bandas peligrosas sevillistas con Jesús Navas y el argentino Diego Perotti, ni tampoco para lograr que Luis Fabiano y Negredo pasaran los minutos inéditos.

Fueron los locales los que sí se tuvieron que emplear en defensa y el meta Andrés Palop estar atento a los balones que merodeaban por su área. El Valladolid era el dueño del partido y, sin crear grandes ocasiones de marcar, sí aprovechó la primera clara rebasada la media hora para poner el 0-1 con un cabezazo del angoleño Manucho Contreiras ante la pasividad de la zaga andaluza.

El rumbo del partido cambió cuando a los 39 minutos el centrocampista Borja Fernández fue expulsado por una dura entrada a Perotti y cuando en la última jugada de la primera parte el Sevilla empató con un penalti transformado por Luis Fabiano que Alberto Marcos le hizo a Jesús Navas.

En la segunda parte el Valladolid notó su inferioridad numérica y el Sevilla fue el que mandó, pero nunca con rotundidad, lo que fue aprovechado por el adversario para intentarlo a la contra y que pasaran los minutos sin que llegara peligro en su área.

El equipo visitante, lejos de atrincherarse para mantener el empate, supo controlar el ritmo del partido y desquiciar a un adversario que no supo sacar renta a tener más futbolistas sobre el campo.

Ya en la recta final, la inercia sevillista de querer ganar sí hizo que el Valladolid pasara apuros para amarrar el 1-1, pero no era el día de los de Jiménez y no supieron darle la vuelta al marcador, sobre todo en los pies del delantero marfileño Arouna Koné, quien salió por Negredo y que desperdició dos ocasiones clarísimas, por lo que al final se llegó al empate.

  
BUSCAR EN NJ: