Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCHA se opone a la instalación de una base de la OTAN en Zaragoza
Abel García (NJ) (Nov 02, 2006) Aragón
La Ejecutiva de CHA, reunida en Zaragoza esta semana, acordó mostrar explícitamente su apoyo a la manifestación contra la instalación de una base de la OTAN, que tendrá lugar el próximo sábado en la capital aragonesa. Para Chunta Aragonesista es necesario apostar por la “cultura de la paz” en vez de fomentar la presencia militar en la ciudad.

El Secretario General de CHA, José Antonio Acero, señala que “la Ejecutiva de CHA ratificó esta semana su postura contraria a la instalación de la base de la OTAN y manifestó su apoyo a que en Zaragoza se potencie el uso del aeropuerto civil, verdadero motor para la economía y el desarrollo, en detrimento de las ya numerosas infraestructuras militares existentes”.

Además, Acero señala que “desde Chunta Aragonesista apostamos por una cultura de la paz, la cual base la resolución de los conflictos a través del diálogo, el respeto y la justicia” y añade que “por eso tampoco queremos que Zaragoza se convierta en un posible objetivo militar al ser sede de organizaciones internacionales de la naturaleza de la OTAN”.

  
BUSCAR EN NJ: