Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa Policía halla otro coche empleado por ETA en Francia
Redacción (NJ) (Oct 31, 2006) Internacional
La policía ha encontrado un segundo vehículo utilizado por el presunto comando de ETA que robó cientos de armas y municiones en una empresa del sureste francés el pasado día 23, informa una fuente próxima a la investigación.

Se trata de un Renault Megane robado a la empresa Sidam con motivo del atraco y que fue encontrado el lunes en un camino rural de la localidad de Saint Mathieu de Tréviers, al norte de Montpellier.

El coche ha sido incendiado, con lo que será difícil encontrar indicios, agregó la fuente. La policía no sabe cuándo fue abandonado y quemado en ese camino vecinal de la pequeña localidad, que dista unos 55 kilómetros de Vauvert (cerca de Nimes) donde tuvo lugar el robo.

El comando armado, integrado por cinco personas, entre ellas una mujer, secuestró a familiares de la gerente de la empresa Sidam y les obligó a abrir el local, del que los encapuchados se llevaron unas 350 pistolas y una gran cantidad de municiones. Se dieron a la fuga después de cargar el botín en un vehículo.

Por el método empleado, en el que destaca el hecho de que el comando utilizó esposas robadas por etarras confesos a un par de gendarmes el pasado marzo, y el acento español de los asaltantes, los investigadores franceses están convencidos de que el robo fue obra de ETA, que el pasado marzo declaró un alto el fuego "permanente".

  
BUSCAR EN NJ: