Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DPZ invertirá 910.336 euros en la vía La Puebla de Albortón y la A-220
Redacción (NJ) (Oct 31, 2006) Aragón
La Diputación de Zaragoza va a invertir un total de 910.336,98 euros en el acondicionamiento de la carretera CV-303, concretamente en el tramo que une La Puebla de Albortón con la carretera autonómica A-220. Las obras, que podrían comenzar a principio de año con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses, han sido adjudicadas a la U.T.E. Vialex Roldán Constructora Aragonesa, S.L. y Súmelos, S.A.

El tramo que se va a acondicionar es de casi nueve kilómetros y va desde el casco urbano de la Puebla de Albortón a la intersección con la A-220.

El trazado de dicho tramo presenta un firme insuficiente, una calzada estrecha, un trazado inadecuado tanto en planta como en alzado y casi total ausencia de obras de drenaje transversal. Estas condiciones no resultan acordes con el tráfico que soporta en la actualidad ni con el que se generará previsiblemente debido al acondicionamiento de tramos anteriores. De ahí la necesidad de llevar a cabo determinadas mejoras.

La solución que se va a adoptar consiste básicamente en la adaptación del trazado en planta y alzado, ampliación de la calzada hasta 7,5 metros de anchura, dotación de un firme que permita la circulación de vehículos sin otra limitación de peso que la fijada en el Código de la Circulación y la construcción de obras para el drenaje transversal y longitudinal.

  
BUSCAR EN NJ: