Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEchaide da oxígeno a un Huesca que sale del descenso
Redacción (NJ) (Nov 23, 2009) Fútbol
Un gol en el último suspiro del lateral Echaide le sirvió al Huesca para doblegar al Albacete, sumar su segundo triunfo en El Alcoraz y coger oxígeno al salir así de los puestos de descenso. La victoria de los oscenses llegó en el tiempo de prolongación, concretamente en el minuto 95, cuando el lateral navarro aprovechó una buena contra de su equipo y un fallo de los manchegos.

La primera parte se caracterizó por un 'toma y daca' en el centro campo, aunque la mayor presión y control del balón fue para el conjunto aragonés. Los dos equipos, con las defensas adelantadas, no llegaban con peligro a las áreas, aunque al cuarto de hora Salva envió un balón cruzado rozando el poste de la portería defendida por Doblas, que hacía su debut defendiendo la meta azulgrana.

Conforme pasaba el tiempo, dominaba más el Huesca, pero una y otra vez se estrellaba en la última línea de los manchegos. Sin embargo, los de Antonio Calderón obtuvieron el fruto a su trabajo a seis minutos del descanso, por medio de Mikel Rico, que cruzó muy bien el balón ante la salida de Notario.

Pero al poco de comenzar el segundo tiempo y en una falta fuera del área, Verza salvó la barrera aragonesa con un tremendo disparo e introdujo el balón por la escuadra de la portería de los locales. Un tanto que cayó como un jarro de agua fría.

Tras la igualada, el Huesca se lanzó en tromba, aunque el Albacete se defendía bien, sin encerrarse en su área, dando la impresión de que daba por bueno el empate ante la desesperación del Huesca que, lo intentaba, pero no encontraba fisuras. Incluso a la contra los manchegos pudieron adelantarse a falta de veinte minutos, cuando el propio Verza estrelló un disparo en el poste.

En el tramo final del encuentro el Huesca metió más presión ante un Albacete que apenas buscó el gol y al final la táctica de su entrenador Pepe Murcia les costó caro, pues en el tiempo de añadido Echaide sorprendió a Notario y con el gol logró los tres puntos para su equipo que le darán tranquilidad al salir de la zona de descenso.

  
BUSCAR EN NJ: