Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Comité de Aragón de Unicef celebra la concesión del Príncipe de Asturias
Redacción (NJ) (Oct 31, 2006) Aragón
El próximo jueves 2 de noviembre a las ocho de la tarde en el museo Pablo Serrano (Pº María Agustín, 20) tendrá lugar un acto que servirá para recordar el trabajo de UNICEF a favor de la infancia.

El pasado 20 de octubre se concedió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia por su labor en África y su contribución a la mejora de la salud de niños y niñas. La realización de estos programas no seria posible sin el apoyo de autoridades, empresas y particulares que cada año contribuyen a su puesta en marcha, ya que UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de particulares, empresas, fundaciones y gobiernos, así como la venta de tarjetas de navidad, y productos UNICEF.

En Aragón la generosidad de su población hace que sea una de las comunidades Autónomas en las que más tarjetas navideñas se vendan. Además cabe destacar el compromiso de diversas instituciones y comercios en la celebración de actos recaudatorios, razón por la cual los miembros del Comité queremos compartir este premio con nuestros aliados.

  
BUSCAR EN NJ: