Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolPresentado el logotipo de la final de Champions de 2010
Redacción (NJ) (Nov 21, 2009) Fútbol
El diseño del logotipo de la final de la Liga de Campeones 2010, que se celebrará el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, fue presentado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El acto contó con la presencia, entre otros, del secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, del director general del Real Madrid, Jorge Valdano, del director de relaciones institucionales y embajador de la final, Emilio Butragueño, y del director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.

Cubierto por una gran lona, el logotipo fue destapado en los últimos instantes del acto. Con un diseño completamente novedoso y dotado de una identidad propia y exclusiva, el objetivo en el diseño de esta imagen de la final ha sido la de plasmar la exuberancia de la fiesta y de la cultura madrileña.

El diseño, creado con llamativos colores marrones, rojos, amarillos y verdes, se extiende y crece a partir de una composición central que adopta la forma y la presencia iconográfica del trofeo, incorporando motivos del estadio, del arte y la artesanía tradicionales, del folclore y de la fiesta, así como elementos con el balón de las estrellas.

  
BUSCAR EN NJ: