Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Patronato nacional de turismo de Escocia sortea viajes entre los europeos que se llamen Andrés
Redacción (NJ) (Nov 20, 2009) Internacional
San Andrés es el patrón de Escocia y para celebrar la fiesta nacional este 30 de noviembre, VisitScotland, el patronato nacional de turismo, invita a todas las personas llamadas Andrés, o alguna variante del nombre, a que participen en el sorteo de un viaje a Escocia.

Este año celebran la mayor fiesta de San Andrés de la historia, coincidiendo con la clausura de las actividades que se han desarrollado durante el año, con motivo del festival Homecoming Scotland 2009.

Pero habrá más, entre el 26 y el 30 de noviembre, están pevistas más de 40 fiestas en todo el país, con música, desfiles, fuegos artificiales... Entre el 26 y el 30 de noviembre, se festeja a San Andrés en todas las ciudades y pueblos

Andrés y sus variantes son nombres muy antiguos que siguen siendo muy actuales. El mundo de la música tiene una buena dosis de andreses célebres, como el compositor Andrew Lloyd Webber o el cantante de ópera Andrea Bocelli. También entre las estrellas del deporte, hay tocayos del patrón de Escocia. En el tenis, Andy Roddick, Andre Agassi y el escocés Andy Murray. En el cine y la televisión, Andie MacDowell y Drew Barrymore. Uno de los industriales y filántropos más célebres del mundo también responde a este nombre: Andrew Carnegie, nacido en Dunfermline, una población escocesa.

Así que si te llamas Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, André o cualquier otra variante del Patrón de Escocia, puedes ganar cinco noches en Escocia para disfrutar con un acompañante. No tienes más que visitar la web www.homecomingscotland2009.com/es-andres y responder correctamente a la pregunta del concurso para participar en el sorteo de esta estancia escocesa. El ganador será seleccionado el día de San Andrés y el premio se recibirá en enero de 2010.

El Andrés que resulte premiado tendrá la oportunidad de conocer St. Andrews —población histórica y famosa cuna del golf—, podrá visitar el castillo de Edimburgo, gozar de la cena típica de Burns y asistir a los lugares típicos de Escocia.

  
BUSCAR EN NJ: