Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCristiano Ronaldo agradece el "apoyo" del madridismo
Redacción (NJ) (Nov 20, 2009) Fútbol
Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a la afición del Real Madrid "su apoyo" durante el tempo que ha estado lesionado. El portugués, que lleva cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego por problemas en su tobillo derecho, asegura que volverá "pronto".

No ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a su afición por el 'calor' que ha recibido durante el periodo que ha estado lesionado. Por esta razón, a través de un comunicado en la página web del Real Madrid, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje esperanzador a la hinchada merengue.

Y es que pocas veces un equipo ha echado en falta tanto a un jugador como el de Chamartín al 'crack' portugués, que no juega desde que recibiera una dura entrada del defensor Souleymane Diawara en la contienda que los blancos disputaron ante el Olympique de Marsella en el Bernabéu en Liga de Campeones.

El luso sí jugó unos minutos con su selección, algo que agravó su lesión y le obligó incluso a visitar al prestigioso cirujano holandés Neik Van Dijk, que descartó que tuviera que someterse a una intervención quirúrgica.

El 'Doctor Milagro' ya operó a Cristiano Ronaldo hace más de un año y medio, cuando aún era jugador del Manchester United, de un tobillo. Por esta razón y por sus éxitos en intervenciones complicadas a otros futbolistas como Van Nistelrooy o el brasileño Eduardo, el Real Madrid buscó su consejo.

Éste fue que el portugués prosiguiera el tratamiento de su lesión dos semanas, y el resultado ha sido el deseado. El 'crack' ya toca balón y podrá disputar unos minutos ante el Zúrich la semana que viene en Champions, algo que le servirá para ponerse a punto para el clásico liguero ante el Bacelona en el Camp Nou.

Además, el luso ha recibido recientemente otra gran alegría: Portugal, que se impuso a Bosnia en la 'repesca', estará en el Mundial de Suráfrica 2010. A buen seguro, este hecho hará volver a Cristiano Ronaldo con más ganas si cabe a los terrenos de juego, aunque, tal y como dijo recientemente, está "ansioso" por jugar de nuevo.

  
BUSCAR EN NJ: