Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSe refuerza el equipo de emergencias con nuevos vehículos
Redacción (NJ) (Nov 19, 2009) Aragón
Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil así como los parques de bomberos del Somontano, Alto Gállego, Sobrarbe, Ribagorza, Monegros, Hoya de Huesca y la capital oscense ya cuentan con nuevos vehículos para reforzar el equipamiento de emergencias.

Rogelio Silva ha sido el encargado de entregar las llaves a los representantes institucionales. Camiones de bomberos, un pick-up, camiones cisterna, camiones polivalentes “unimog” y un puesto de mando avanzado, permitirán atender cualquier accidente, catástrofe o percance.

Estos colectivos han participado en todo tipo de intervenciones tales como incendios forestales, búsqueda y rescate de personas desaparecidas…

Rogelio Silva declaró "En estos años pasados se ha hecho un esfuerzo presupuestario importante en colaboración con las instituciones y las agrupaciones de voluntarios. Nos preocupaban mucho los medios con los que cuentan y algunas subvenciones hemos podido dar."

"Ya es hora de reunirnos con todos los responsables de Protección Civil para hablar de trabajo y compartir opiniones. Esperamos que sea en primavera" sentenció.

  
BUSCAR EN NJ: