Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalCospedal ve superadas las "turbulencias" en el Partido Popular
Redacción (NJ) (Nov 14, 2009) Nacional
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que el Partido Popular ya ha superado "las turbulencias" por las que ha atravesado en las últimas semanas.

Recalca que ahora tienen que concentrarse en presentar a la sociedad su "alternativa". Tras elogiar la figura de Mariano Rajoy como el "gran líder" que necesitan para llevar al PP al Palacio de la Moncloa, ha advertido de que son "muy fuertes" cuando están "juntos y unidos".

De Cospedal ha hecho estas declaraciones en la apertura de la convención política que el PP celebra en Barcelona bajo el lema 'Propuestas para el cambio'.

En su discurso, se ha referido a la crisis interna que ha sacudido al partido en las últimas semanas por la pugna en Caja Madrid y el 'caso Gürtel' pero ha subrayado que esa situación está "superada".

A su entender, "la totalidad" de los dirigentes del Partido Popular de toda España "tienen un interés común y esencial" que pasa por "consolidar una alternativa fiable, honesta, valiente y responsable que pueda resolver con eficacia los retos que hoy plantea la sociedad española".

La 'número dos del PP ha elogiado en varias ocasiones la figura de Rajoy, ya que, según dice, representa la "honestidad" y la "lealtad" que siempre ha estado en la trayectoria del PP. Dicho esto, se mostró convencida de que Rajoy será el próximo presidente del Gobierno porque "se necesita un proyecto nacional como el del PP".

Según De Cospedal, el primer reto que tiene la sociedad es "abordar el cambio político que necesita España" ante el "hartazgo" que existe "de ciertas maneras, de tanta palabra hueca y tanto despropósito".

  
BUSCAR EN NJ: