Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoPortland podría mandar a Sergio Rodríguez a la NBDL
Jorge Franco (NJ) (Oct 30, 2006) Baloncesto
Nate McMillan, técnico de los Blazers, ha afirmado que podría mandar a Sergio Rodríguez a un equipo de la NBDL (liga nodriza de la NBA) para que termine de madurar y de adaptarse al estilo de juego estadounidense.

La NBDL (National Basketball Developmen League) es una competición apadrinada por la NBA en la que juegan aquellos jugadores que buscan destacar para poder fichar por una franquicia de la NBA, o jugadores que teniendo contratos en la NBA son cedidos para que puedan progresar y tener más minutos de juego.

"Sergio necesita algún tiempo para desarrollarse, y a lo mejor tiene que ir a la NBDL para jugar minutos", dijo McMillan después del partido en el que el base canario disputó contra los Blazers y en el que perdió ocho balones en 20 minutos.

El jugador canario acepta esta opción y afirma que se ve capacitado para triunfar en la mejor liga del mundo y se ve capacitado para ello en un futuro.

  
BUSCAR EN NJ: