Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Rastrillo Aragón recauda 206.847 euros durante los tres primeros días
Redacción (NJ) (Oct 30, 2006) Aragón
El Rastrillo Aragón 2006 ha recaudado 206.847 euros durante los tres primeros días de funcionamiento, lo que supone un 4 % más que la anterior edición. Se calcula que a lo largo de este fin de semana se han acercado al Rastrillo unas 75.000 personas. La 20 edición del Rastrillo Aragón, abrió sus puertas el viernes, 27 de octubre y permanecerá abierto en la Sala Multiusos del Auditorio hasta el próximo domingo, 5 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a nueve de la noche.

Con el fin de proporcionar una oferta de ocio alternativo a los visitantes, el Rastrillo ha programado este año distintas actividades. Así, mañana se celebrará el “Día del Electrodoméstico”, por el que todas las personas que compren un electrodoméstico de cualquier precio en el stand de bazar, recibirán otro electrodoméstico de regalo.

Por otra parte, y a partir de las 19.00 horas, en la zona del restaurante, se celebrará un curso monográfico de análisis sensorial del vino. Las plazas del curso son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en el stand de información.

Además de los stands o puntos de venta, el Rastrillo ofrece la posibilidad de comer o tomar un aperitivo a precios razonables. Así, en el bar se sirven tapas ofrecidas por diversos establecimientos de Zaragoza, y menús diarios, elaborados por voluntarios, a 8 euros. En el restaurante, gracias a la colaboración de destacados restaurantes de Zaragoza, se ofrecen también menús a 10 euros los fines de semana y festivos y a 25 euros entre semana.

Lo recaudado con las ventas este año se destinará a la construcción de una nueva residencia-centro de día para personas mayores asistidas en el barrio Oliver. Será el quinto centro de la Fundación Ozanam, contará con unas 200 plazas de residencia y podría abrir sus puertas en un plazo de tres años.

  
BUSCAR EN NJ: