Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl IV Congreso Internacional Provida Zaragoza 2009 acoge la entrega de tres premios
Redacción (NJ) (Nov 09, 2009) Internacional
El IV Congreso Internacional Provida Zaragoza 2009 ha acogido la entrega de tres premios: El Premio Humanidad que concede el Comité Permanente de los Congresos Internacionales Provida; el Premio Pérez Jover que concede la Federación Española de Asociaciones Provida y los Premios Concursos que concede el IV Congreso Internacional Provida Zaragoza 2009.

Premio Humanidad

Lo concede: Comité Permanente de los Congresos Internacionales Provida.

Distingue: personalidades o instituciones reconocidas a nivel mundial que se han caracterizado por defender la Vida y la Familia Humana.

Este año los ganadores son la organización Human Life Internacional en la categoría de Instituciones y el político estadounidense Christopher Smith en la categoría de Personalidades.

Galardón: Estatuilla conmemorativa y en un reconocimiento escrito en pergamino.

Premios Pérez Jover

Lo concede: La Federación Española de Asociaciones Provida.

Distingue: a seis profesionales por su trabajo y testimonio en la defensa de la vida y su dignidad.

Los premiados en esta edición son el político aragonés Ángel Pintado Barbanoj; la médico endocrinóloga Dolores Voltas Baró, promotora de la primera asociación provida en España en 1977; el joven sacerdote Carlos Bordallo (a título póstumo); el doctor en Historia y licenciado en Periodismo, Santiago Mata; el miembro, fundador y vicepresidente de Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia; el farmacéutico Francisco José Conejero; y el pediatra y puericultor del Estado, José Miranda Heras.

Ángel Pintado Barbanoj es vicepresidente de Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia y trabaja en su escaño de diputado en el Congreso por la provincia de Huesca por la defensa de la vida y la protección de la familia como un servicio al bien común.

Galardón: Estatuilla en hierro obra del artesano Eneko Lavall.

Premios Concursos

Lo concede: IV Congreso Internacional Provida Zaragoza 2009

Distingue: a los once ganadores de los concursos de dibujos (categorías de 6 a 9 años y de 10 a 13 años); de relatos (categorías de 13 a 15 años y de 16 a 18 años) y camisetas.

Todos los premios se entregaron ayer, 8 de noviembre, a las 13 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, antes de la clausura del IV Congreso Internacional Provida, que se ha celebrado del 6 al 8 de noviembre y al que han asistido mil personas de 30 países.

  
BUSCAR EN NJ: