Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoPau Gasol prefiere no poner fecha a su regreso
Redacción (NJ) (Nov 01, 2009) Baloncesto
El pívot español de Los Lakers no quiso ponerse fecha a su regreso a las canchas tras la distensión que sufrió en el muslo derecho tras el europeo de verano. Su compañero Kobe Bryant ya ha confesado que el equipo le echó en falta en la derrota ante los Mavericks.

"Estoy preocupado por la lesión. No existe un día concreto para regresar, no hay fecha fijada. Yo no quiero que sea algo a largo plazo", apuntó el español en declaraciones al rotativo Los Angeles Times.

El mayor de los Gasol, que ya se ha perdido dos partidos de Liga, con un balance de una victoria y una derrota, hizo historia en el baloncesto español el pasado miércoles cuando recibió el anillo de campeón de la NBA.

El conjunto angelino, que disputa el próximo partido el domingo frente a Atlanta Hawks seguirá sin contar con el jugador más valioso del pasado europeo. "No pienso que el domingo sea el día para volver", concluyó Gasol.

  
BUSCAR EN NJ: