Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalHalloween arrebata adeptos a la tradición de 'Todos los Santos'
Redacción (NJ) (Oct 31, 2009) Nacional
Halloween va ganando terreno frente a la tradición de 'Todos los Santos'. Para comprobarlo no hay más que mirar el volumen de negocio. El 'truco o trato' vende más que las flores y los huesos de santo. Otro ejemplo más original es un hotel en Tenerife en el que los clientes duermen por unos días entre monstruos y zombies.

María José lleva 22 años con la floristería, un sector que pierde usuarios año a año. Entre las razones de esta caída está que una de cada cuatro personas ahora pide ser incinerado. Un giro en la costumbre pero no el único, pues antes la familia el día 1 de Noviembre acudía al cementerio y ahora aprovechan el día para pasarlo en familia.

La tradición celta del 'truco o trato' norteamericano hace que las tiendas de disfraces vendan mucho más para los niños que se convierten estos días en pequeños monstruos. De hecho, estos días sus ventas ya se han incrmentado más del 20% con respecto a las del año pasado.

Es el contraste económico de dos sectores.

  
BUSCAR EN NJ: