Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch pide compensaciones económicas por las instalaciones militares
Redacción (NJ) (Oct 29, 2009) Aragón
Belloch, no existe ninguna razón sensata para que la ciudad quede excluida del fondo de compensación para los territorios que albergan servidumbres militares. Envió una carta, en la que manifiesta su satisfacción por la rectificación al incluir pueblos de Aragón en el fondo, pero manifestado que no podia excluir a la capital.

Juan Alberto Belloch ha protestado por la decisión y ha tendido la mano para negociar. Si hay compensaciones para otros también tiene que haberlas para Zaragoza.

El alcalde ha adelantado que si no paga en efectivo hay posibilidad que lo haga en especie y vamos a iniciar un proceso de ese tipo. Belloch ha mostrado su confianza en que exista una respuesta a la misiva por parte de la ministra y del vicepresidente.

Fernando Gimeno, ha asegurado que Zaragoza no renuncia a las compensaciones que pueden ser en cesiones de suelo para construir vivienda. También ha señalado que hace tiempo que se negocia en San Gregorio y en Casetas” y ha recordado que “algunas están muy avanzadas”.

Es conocido el amplio espacio de instalaciones militares que hay en la ciudad y queremos que se nos compense, las instalaciones tienen que servir a la ciudad y no pueden ser incompatibles con sus objetivos, por lo que hay que buscar el equilibrio sentándose a hablar..

  
BUSCAR EN NJ: