Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Partido Popular pide un aumento en las ayudas en el autobús para familias numerosas y parados con subsidios.
Redacción (NJ) (Oct 28, 2009) Aragón
El Partido Popular pedirá en el pleno del Ayuntamiento un aumento en las ayudas para familias numerosas, y desempleados de larga duración. Estas bonificaciones se extenderían a aquellos zaragozanos que se encuentren en paro y que hayan dejado de cobrar el subsidio por desempleo.

La concejal del PP Carmen Galindo explica que las dificultades de muchas familias se han multiplicado, situación que obliga a las instituciones públicas a poner sobre la mesa medidas correctoras que palíen el ahogo que sufren las economías familiares.

El PP considera que los sectores especialmente afectados son el de las familias numerosas, con cinco miembros o más, y el de los parados de larga duración. Han planteado medidas extraordinarias, concretas y temporales para esos colectivos especialmente sensibles a la crisis económico-social que atraviesa el país. Es el momento de que el Ayuntamiento esté a la altura y devuelva a las familias el importante esfuerzo fiscal que han realizado en los últimos años.

La formación ha señalado que el transporte urbano de TUZSA es un servicio público de primera necesidad que representa “una parte importante del gasto mensual de las familias, más aún en el caso de familias numerosas con cinco, seis, siete o más miembros”.

Los 200 ó 300 euros de los abonos de transporte que pueden gastarse las familias numerosas o las familias cuyos miembros se encuentran en paro pueden traducirse llegar o no llegar a fin de mes, mientras que para al Ayuntamiento de Zaragoza sería perfectamente asumible, ya que las bonificaciones que planteamos desde el PP no supondrían un esfuerzo económico excesivo, explicó Carmen Galindo

  
BUSCAR EN NJ: