Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa OIEA llega a Teherán para inspeccionar la planta de Qom
Redacción (NJ) (Oct 26, 2009) Internacional
La delegación enviada por la Agencia Internacional de la Energía Atómica ya está en la capital iraní para inspeccionar la planta de enriquecimiento de uranio situada a las afueras de la ciudad de Qom, en el noroeste del país, cuya construcción fue mantenida en secreto por las autoridades iraníes hasta el pasado mes de septiembre.

Los expertos del organismo de Naciones Unidas para los asuntos nucleares visitarán la mencionada planta este domingo y "permanecerán en el país entre dos o tres días".

La visita de los inspectores de la OIEA se produce días después de que Irán, Estados Unidos, Francia y Rusia acordaran en Viena la realización de nuevas inspecciones en las centrales nucleares de Irán, así como el envío del uranio iraní al exterior para que sea enriquecido por otros países.

Un pacto con el que se busca garantizar que, como defiende Teherán, el material nuclear iraní tan solo es empleado para la obtención de energía y no para fabricar una bomba atómica.

  
BUSCAR EN NJ: