Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón“Por Arte de Magia” reúne en Zaragoza a los mejores magos de España
Redacción (NJ) (Oct 27, 2006) Aragón
El Área de Participación Ciudadana ha organizado por quinto año consecutivo el programa “Por Arte de Magia”, que se desarrollará desde hoy hasta el próximo miércoles 4 de noviembre en los Centros Cívicos Estación del Norte y Río Ebro.

Ante la gran demanda recibida en ediciones anteriores, este año se han duplicado las funciones realizando dos pases cada día de espectáculo. Este programa de ocio y diversión está destinado a un público familiar que desee sorprenderse con las habilidades de magos e ilusionistas provenientes de toda España.

“Por Arte de Magia” inicia hoy su particular propuesta con la actuación, a las 19.00 y a las 21.00 horas, de Magic Andreu en el Centro Cívico Estación del Norte. Este profesional, muy conocido por sus numerosas apariciones en televisión, ha sido el primer “magic comic” de España, con lo que ha creado escuela; su magia deriva siempre en humor.

El sábado 28 de noviembre actuará a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Centro Cívico Río Ebro, Enric Magoo, quien bajo la apariencia de un mago clásico vestido de frac y sombrero demuestra unas increíbles habilidades en la manipulación y el ilusionismo.

El viernes 3 de noviembre, a las 19.00 y a las 21.00 horas, se representará el espectáculo “Héctor, la nueva magia” en el Centro Cívico Estación del Norte. Este espectáculo cuenta la historia de una persona que busca su alma gemela. Una narración divertida con sorprendentes personajes inesperados y efectos mágicos inimaginables.

La última función correrá a cargo de Mag Lari en el Centro Cívico Río Ebro el próximo sábado 4 de noviembre a las 18.00 y a las 20.00 horas. Apariciones de la nada, grandes ilusiones y sobre todo, sorpresas inesperadas centran este espectáculo.

Las entradas, que se recogerán una hora antes del comienzo de cada espectáculo en la taquilla del Centro Cívico donde se realice, tienen un precio de 5 euros, salvo para personas con carnet joven o de pensionista y para chavales de entre 3 y 15 años, que deberán abonar 3 euros en concepto de entrada. El acceso de niños menores de 3 años que no ocupen asiento es gratuito.

  
BUSCAR EN NJ: