Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
30
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  

Músicawww.bunburyclub.com alcanza los 4 millones de visitas
Redacción (NJ) (Oct 23, 2009) Música
Bunburyclub.com es una de las mayores comunidades de seguidores de Enrique Bunbury en el mundo. Comienza su trayectoria allá por el año 2.003. Consigue entrevistar a Bunbury en tres ocasiones: una con el lanzamiento de El Viaje a Ninguna Parte, otra durante la gira de este disco y una última ocasión en la que adelantó en exclusiva a este medio la posible reunión de Héroes del Silencio. Además nuestra web fue una de las seleccionadas por Bunbury para realizar la "Internet Interview 2008" y posteriormente la encargada en coordinar la "Hellville de Interview '09", una iniciativa en la que se seleccionaron 100 preguntas de entre todas las que sus seguidores enviaron, y que fueron contestadas por el artista.

Con 4.000.000 de páginas vistas, Bunburyclub.com se ha convertido en una web indispensable y de referencia en todo el mundo en torno al artista maño. Las visitas recibidas desde casi 100 países o las casi 15.000 referencias en Google así lo atestiguan.

Pero Bunburyclub.com va más allá de la figura del zaragozano y se convierte en una ventana abierta a los nuevos grupos y artistas, a la poesía, a los eventos de distinta clase,... De este modo, este medio ha sido promotor de proyectos como "Camaleones" Tributo a Bowie", un Cd + Fanzine que reunió a lo más granado del panorama musical nacional y que fue presentado en Madrid en el marco de las actividades del Bunburazo 2 organizado por la Estación del Silencio. Del mismo modo hemos realizado recopilatorios como "Salida de Emergencia", "Zona de paso" y "Buscando algo distinto" a través de los cuales pretendemos dar a conocer grupos de amplio espectro musical español y latinoamericano. En el ámbito de la poesía, hemos realizado nuestra primera incursión en el mundo editorial mediante poesiadeclub vol. I que recoge muestras poéticas de diversos poetas así como la aportación de algunos con cierto bagaje editorial. Poesiadeclub es un proyecto al que pretendemos dar continuidad en el tiempo. En el ámbito de los eventos hemos colaborado en la organización y difusión de distintos homenajes y tributos a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury. Nuestra aportación más destacada ha sido nuestro apoyo, colaboración y difusión de las distintas ediciones del Bunburazo organizado desde la Estación del Silencio.

Por último, también destaca el Homenaje a Bunbury "Pequeño gran hombre" en forma de doble Cd con casi una treintena de artistas y grupos que preparamos en el 2009 con motivo de la celebración de nuestro 5º aniversario. Una de nuestras últimas actividades ha sido la edición, en colaboración de la comunidad de Bunburydad, de una revista especial titulada "Tras la gira del infierno:Hellville de Tour 08/09".

Si deseas formar parte de este club visitanos en www.bunburyclub.com. Además si te registras escribiéndonos a bunburyclub@gmail.com, recibirás nuestros Boletines informativos cada mes. Estaremos encantados de recibirte.

  
BUSCAR EN NJ: