Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaShakira se vistió de chico para ir a la universidad
Redacción (NJ) (Oct 20, 2009) Música
La vida de una super estrella del pop puede ser muy estresante, y en el caso de la de Shakira, con discos de estudio, recopilatorios, giras, colaboraciones... a veces hace falta desconectar del mundanal ruido y darse un respiro, por ejemplo, disfrutando de la vida estudiantil.

Esta fue la idea de la colombiana, que ha revelado al diario británico The Guardian que asistió disfrazada de chico a un breve curso de historia en la Universidad de California durante el verano de 2007, tras finalizar la gira de su álbum Oral Fixation Vol 2.

Shakira dice que "fue una gira tan larga...necesitaba un descanso de mí misma. El universo es enorme y no puedes estar siempre en el centro. Así que decidí asistir a la universidad y estudiar historia durante un curso de verano, para cambiar la velocidad de mi vida y probar la vida del estudiante".

Para asegurarse de que no era reconocida, l"a Loba" se vistió con un atuendo masculino y usó su segundo nombre en vez del primero.

"Solía llevar una gorra y una gran mochila, parecía un chico", admitió la cantante. "No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez".

  
BUSCAR EN NJ: