Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisNadal se mete en la final de Shanghai por la lesión de Feli
Redacción (NJ) (Oct 18, 2009) Tenis
Rafa Nadal volverá a jugar una final de un torneo cinco meses después. El manacorí se medirá al ruso Nikolay Davydenko después de superar en semifinales a un lesionado Feliciano López que, con 6-1 y 3-0 en contra, se retiró por una infección en el pie derecho. De nuevo, y tras el abandono en cuartos de Ljubicic, Nadal pasó de ronda sin necesidad de rematar el partido.

En esta ocasión, Rafa tenía bien encaminado el encuentro. Se encontró cómodo desde el principio. Sin ser el Nadal que todos hemos conocido, conseguía ir avanzando sin problemas ante un Feliciano que nunca terminó de entrar en el partido.

Sólo hicieron falta tres juegos para que Nadal ya hubiera roto el servicio del toledano (3-1). De ahí al final, Feliciano no volvió a ganar ni un juego. Su tenis estaba plagado de errores no forzados y de segundos servicios. Además, se echaban de menos sus características subidas a la red. Quizá ya estaba dolorido...

Pero el momento clave del partido llegó en el último punto del primer set (6-1). Feli realizó un gesto extraño y su dolor en el pie derecho se hizo ya muy evidente. Ahí, prácticamente, acabó el partido. Nadal se colocaba 1-0 y Feliciano solicitaba los servicios de los fisioterapeutas.

Pese a los intentos del público animando a Feliciano López para seguir viendo tenis, el segundo set fue absurdo. Feli, totalmente cojo por la pista, lo intentaba sin éxito. Mientras, Nadal se lucía con buenos golpes, aunque sin hacer 'sangre' de su rival y amigo. Con 3-0 y 15-40 en contra, Feliciano dijo basta.

  
BUSCAR EN NJ: