Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBiel, candidato al Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón para 2007
Álvaro Roncalés (NJ) (Oct 26, 2006) Aragón
José Ángel Biel, presidente del Partido Aragonés Regionalista (PAR) será el candidato por su partido al Ayuntamiento y Gobierno de Aragón en las próximas elecciones municipales de 2007.

José Ángel Biel presidente del Partido Aragonés, será el candidato que presente el PAR como cabeza de lista en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007 tanto para la alcaldía de Zaragoza como para la presidencia del gobierno de Aragón, confirmó el propio Biel.

Biel compareció en rueda de prensa para explicar su decisión de aceptar la propuesta que le hizo el 3 de julio la Comisión Ejecutiva de su Partido para realizar una doble candidatura para las dos instituciones más importantes de Aragón: la del Gobierno autonómico y la del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Las candidaturas de Biel que deberá ratificar el Congreso Ordinario que se celebrará los días 10 y 11 de febrero, irán acompañadas, aseguró, con un proyecto político "de vital importancia" para Aragón, "ambicioso, novedoso y global" que necesita del respaldo y participación de la sociedad aragonesa.

  
BUSCAR EN NJ: