Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalPresentan una vacuna que reduce en un 31% el riesgo de contagio del sida
Redacción (NJ) (Sep 25, 2009) Internacional
Un grupo de científicos de Estados Unidos y Tailandia ha presentado en Bangkok una vacuna que reduce el riesgo de contagio del sida en un 31,2% tras haber realizado pruebas en 16.000 voluntarios, en lo que supone la primera vez que se consigue frenar la enfermedad con este tipo de medicamentos.

El director de la división de Retrovirología del Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed de Estados Unidos ha asegurado que "la consecución de una vacuna para frenar el sida eficaz y segura es posible".

El resultado se anunció en la capital tailandesa por miembros del grupo que colabora en la investigación: el Ejército de EEUU, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, el Instituto Fauci, Sanofi-Pasteur y Global Solutions for Infectious Diseases.

El doctor Anthony Fauci ha precisado que no hay que echar las campanas al vuelo, pero "no existe ninguna duda de que es un resultado muy importante".

  
BUSCAR EN NJ: