Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa policía de EEUU termina una redada jugando a la consola
Redacción (NJ) (Sep 24, 2009) Internacional
Pongan las armas dónde podamos verlas! ¡Esto es una investigación policial! Los 'cops' estadounidenses presumen de ser las fuerzas más eficaces. Ahora conocemos su método; entrenan a los bolos con la Wii en las casas en las que realizan las redadas.

Pistola en mano, linternas y chaleco antibalas. Toda precaución es poca para intervenir la casa del peligroso convicto Michael Difalco. En la redada se pretenden encontrar pruebas para procesar a Difalco por robos y tráfico de estupefacientes.

El registro se complicaba hasta que un hallazgo dio un giro de 90 grados a la investigación. Una consola, una Wii, hizo que los agentes se desprendieran de los guantes de látex y las lupas para ponerse a jugar a los bolos. Todo esto durante más de nueve horas.

La historia, más propia de 'Los hombres de Paco' que de oficiales del condado de Polk, Florida ha terminado en los tribunales.

Y es que, a los 'vagos' agentes, les ha llegado la factura ya que el total de la operación asciende a unos 4.000 dólares que deberán desembolsar de su nómina.

Lo curioso es que la 'pachanga' virtual fue captada por las cámaras de seguridad del sospechoso.

  
BUSCAR EN NJ: