Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama a la CIA: "Nadie está por encima de la ley"
Redacción (NJ) (Sep 22, 2009) Internacional
Obama a la CIA: "Nadie está por encima de la ley" Siete ex directores de la CIA había pedido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que no investigue los supuestos malos tratos a los prisioneros de Guantánamo.

Obama responde que "nadie está por encima de la ley" y agradece a los dirigentes que se preocupen por la agencia pero, añadió, "ni él mismo puede anular a los fiscales que están para hacer justicia".

En una serie de entrevistas que ha concedido a cinco cadenas de televisión y que se han emitido de forma casi simultánea, Obama quiso explicar a la opinión pública su controvertida reforma sanitaria.

Su plan para crear una seguridad social choca con la oposición de los republicanos y con sectores que le acusan de querer imponer un sistema socialista.

Obama insiste en el tema clave de su política interior antes del examen que esta semana va a pasar su liderazgo internacional. Ante su mesa se sentarán a los líderes palestino e israelí en un intento de retomar el diálogo de paz.

Hablará por primera vez ante Naciones Unidas y será el anfitrión de la cumbre del G20, que empieza el jueves en Pistsburg.

  
BUSCAR EN NJ: