Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUGT y FETE presentan el programa “Mi escuela y el mundo”
Redacción (NJ) (Mar 16, 2006) Aragón
“Mi escuela y el mundo” es el nombre del programa que han presentado FETE y UGT en varios colegios aragoneses para transmitir valores como la paz, igualdad y solidaridad a los más jóvenes.

FETE y UGT Aragón han presentado hoy a los colegios el programa de educación “Mi escuela y el mundo” dentro de la muestra “Aragón Educa 2006”. El objetivo es enseñar a los más jóvenes valores como la paz, igualdad y solidaridad a la vez que descubren nuevas culturas de varios países.

El programa se pondrá posteriormente en marcha en el tercer trimestre de este curso en cinco centros aragoneses. Está diseñado para niños de infantil y primaria. Dicho programa se compone de los talleres de sensibilización en el aula, como el que se presenta en “Aragón Educa”, cursos para el profesorado y el reparto de materiales didácticos como libros, guías didácticas, DVDs y mascotas.

A su vez, los centros que se adhieran al programa pasarán a formar parte de la Red de Escuelas Solidarias, la cual servirá para el intercambio de iniciativas y proyectos de cooperación.

  
BUSCAR EN NJ: