Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUna batalla de pasteles y una bandera XXL entran en el libro Guinness
Redacción (NJ) (Sep 20, 2009) Internacional
Dos nuevos récords para el libro Guinness. El primero de ellos, en Nueva York y es un récord de lo más dulce. La mayor batalla de pasteles en todo el mundo. Había preparados 1.500 pasteles de coco, y el récord lo batieron los participantes, en total 271, bien pertrechados con chubasqueros y capuchas para hacer frente a la continua lluvia de pedazos de pastel que les caía por todas partes.

La organización del récord tuvo también un componente solidario, ya que por cada pastel lanzado se donaron diez dólares a programas de caridad.

Jerusalén fue el escenario del otro récord conseguido, con la bandera más larga del mundo, una versión XXL de la de Jerusalén.

Tiene 43.404 metros cuadrados y es cuatro veces más grande que el estadio de fútbol donde la mostraron, así que sólo pudieron extender la parte central del emblema.

El organizador del proyecto, un empresario filipino de 48 años, confesó que había creado la bandera para expresar su inmenso amor por Jerusalén. Vea aquí las imágenes de los dos récords que han entrado en el libro Guinness.

  
BUSCAR EN NJ: