Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
22
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLiberado el periodista español secuestrado por los palestinos
Redacción (NJ) (Oct 25, 2006) Prensa
El Ministerio del Interior palestino afirma "saber muy bien" quienes son los secuestradores del fotógrafo español Emilio Morenatti, y ha asegurado que los perseguirá. Así lo aseguró Jalid Abu Hilal, portavoz del Ministerio del Interior en Gaza, en una rueda de prensa celebrada horas después de la liberación del fotógrafo tras un secuestro que duró cerca de 15 horas.

En la rueda de prensa, celebrada en la sede del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazen, Nabil Shaath, diputado del movimiento nacionalista Al Fatah y ex ministro de Exteriores, dijo sentir "pesar e indignación por lo ocurrido", pero, añadió, "ahora estamos felices porque el secuestro haya acabado pacíficamente".

Morenatti, de 37 años, fue secuestrado el martes en la franja de Gaza por cuatro desconocidos. Ningún grupo se ha atribuido el secuestro.

Emilio Morenatti, en situación de excedencia laboral en la Agencia Efe y que actualmente colaboraba con la agencia estadounidense Associated Press, fue liberado tras una intervención conjunta de las autoridades españolas, palestinas y de otros países.

El fotógrafo español ha regresado a su domicilio en Jerusalén y ha asegurado que se tomará un "descanso" y que visitará próximamente a su familia en España. Afirmó que está deseando descansar y olvidarse del secuestro, durante el cual permaneció maniatado y con los ojos vendados por sus captores.

  
BUSCAR EN NJ: