Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragónl Gobierno de Aragón peleará hasta el último puesto de trabajo en Figueruelas
Redacción (NJ) (Sep 15, 2009) Aragón
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, se refirió en Valladolid, donde firmó un convenio de colaboración con Castilla y León, a la situación de la factoría de Opel en Figueruelas (Zaragoza), y aseguró que "desde el Gobierno de Aragón vamos a pelear hasta el último puesto de trabajo". Además, Iglesias hizo hincapié en la labor que debe desempeñar la Comisión Europea durante el periodo de negociación que se abre ahora y dijo que en Aragón "no queremos trampas, queremos juego limpio".

Destacó también que "se debe primar" la productividad y la eficiencia de las empresas, "respetar las reglas de mercado" y recordó que Figueruelas es la planta "más productiva" del grupo automovilístico. Según informaron desde el Gobierno aragonés, Iglesias reclamó, igualmente, que no se tomen decisiones "que estén en contradicción con las directrices europeas" y que no primen "los planteamientos políticos nacionales". En este sentido, expresó su confianza en que, tras las próximas elecciones generales en Alemania, se pueda dialogar "con mayor serenidad".

Iglesias se refirió también a la reunión que hoy mantendrán los consejeros de Economía y de Industria, Alberto Larraz y Arturo Aliaga, en el Ministerio de Industria y a la que asisten también los representantes sindicales para coordinar acciones conjuntas.

  
BUSCAR EN NJ: